Curp y Rfc en linea Sacar Gratis para Imprimir 2024

Además de la utilidad que se tiene para revisar placas de vehículos pueden tener reporte de robo y así saber con mayor certidumbre si estamos comprando un automóvil que no sea chueco o tenga problemas, esta la utilidad de poder sacar la curp para imprimir gratis en línea.

Otra buena función que da el Gobierno Federal para usar online, solo tienes que llenar con tus datos que te pide el formato, si tu nombre o apellido tiene letra Ñ, cámbiala por N, sin ningún problema y revisa bien los datos porque si no saldrá error o que no estas en la base de datos del sistema de consulta en línea.

No importa en la Entidad Federativa estés o lugar del Mundo. Jalisco, Monterrey, CDMX Estado de México, Estados Unidos etc.

Llena los campos que se te pide:


CURP a Color Verde formato Anterior

Donde Tramitar la CURP por primera vez: ver requisitos


Formato para Consultar Curp y Buscar en linea

Llena los campos necesarios y así podrás obtener tu CURP para imprimir en una hoja blanca, antes era obligatoria la curp verde, pero ya es valida la impresión en blanco y negro que te brindamos en este sitio. 

Genera tu CURP en 2024 las veces que quieras gratis de manera consisa, ya que la tengas, puedes guardar el formato PDF, que te servirá en el futuro para imprimir rápido sin tener que estar llenando lo datos que aquí se te piden, porque tu clave de curp es única para cada Mexicano, para toda la vida.

¿Qué significa las siglas RFC?


EL RFC es la abreviatura de Registro Federal de Contribuyentes, en el cual existen dos principales, el de personas Físicas  y el de Personas Morales.

5 comentarios:

  1. Anónimo16:35

    Que tengo que hacer si al querer sacar mi curp m sale una leyenda q dice q no existo en el registro D poblacion. Yo estoy registrada en Huaquechula Atlixco Puebla. Mi nombre es Maria Augusta Elena terres gonzalez

    ResponderBorrar
  2. Anónimo14:16

    Buenas tardes a quien se puede enviar una queja,a mi señora madre le aparecio en su CURP que estaba dada de baja en el IMSS,segun por defuncion.le mencionaron que podria haber un homonino por eso le aplicaron semejante equivocacion,ya hizo los tramites pertinentes pero por lo pronto no recibira su pago mensual de pensionada por invalidez.Es imposible que no haya una supervision adecuada en este tipo de casos,podria llamarse igual la persona,pero para eso existe la entidad federativa y la fecha de nacimiento.El mal rato y el daño que le han causado por sus equivocaciones no tiene nombre,sobretodo por ser una adulta mayor,Ha esperar se resuelva positivamente este problema.

    ResponderBorrar
  3. Perdón pero se me olvido poner mi correo para que me manden una respuesta. Trate de sacar mi curo por internet y m sale una leyenda q dice q no existo en el registro de población. Q puedo hacer para obtenerla. Estoy registrada en Huaquechula Atlixco Puebla mi nombre es Maria Augusta terres González. Les agradecería m informen.

    ResponderBorrar
  4. Maria Luisa16:43

    que buena noticias para poder calcular paso a paso lo necesario para tenerla

    ResponderBorrar
  5. Zacarias Martinez17:24

    Ahora que se están regulando los empleos con los pantalones para mujer de mayoreo me solicitan mi clave para tener todo en orden con mis datos.

    ResponderBorrar